¡Comienza el WSL Pro Taghazout Bay!
Las banderas están ondeando. La policía está presente. Las carpas del evento ya están montadas. Hay fotógrafos por todas partes. Y el sol brilla.
Los surfistas profesionales han llegado a la bahía de Taghazout. Ha comenzado la primera serie clasificatoria de la WSL que se celebra en Marruecos.
Los días 1, 2 y 3 se han trasladado de Anchor Point a Anza debido a las condiciones del mar. El pronóstico mejora a partir del miércoles, lo que promete rondas finales emocionantes los días 29, 30 y 31 de enero de 2020.
Por las calles arenosas de Tamraght se rumorea que el Rey Mohammed VI podría hacer una aparición.
Estaremos apoyando a algunos talentos locales marroquíes, como Ramzi Boukhiam y Redouane Regragui. ¡Yalla! Qué increíble oportunidad para ellos mostrar su talento ante un público local e internacional entusiasta.
Qué oportunidad tan maravillosa para que Taghazout Bay muestre al mundo sus hermosas playas, sus olas y la hospitalidad bereber.
Uno de los patrocinadores es Ain Atlas, una empresa de agua embotellada en plástico, y nos alegra ver un gran contenedor de reciclaje de plástico en un lugar destacado.
Esto demuestra el poder del deporte para unir a personas de todo el mundo. Crear conciencia y aportar soluciones simples a problemas globales y locales como la contaminación por plástico. Y quién sabe, ¡quizás recibamos la visita del Rey!
¡Mucha suerte a todos los competidores y gracias a la WSL por elegir Taghazout Bay para este evento!

